Las prendas de crochet regresan con más fuerza que nunca, y aunque creas que estas solo le quedan a las mujeres de estilo delicado, aquí te diremos como combinarlas dependiendo de tu estilo.

Estilo Relajado: Combina unos jeans de color claro con una blusa de crochet y unos flats. Utiliza la blusa de crochet con una blusa de tirantes abajo.

Contemporáneo: Si no te atreves a ponerte una prenda de crochet, ¿qué tal algún accesorio? Busca alguna bolsa, pulsera o foulard en crochet, así respetarás tu estilo y estarás a la moda.

Sexy: Busca una blusa crochet y combínala con un top o blusa de tirantes rojo abajo. En la época de calor incluso puedes cambiar tus jeans por shorts para completar el look y lucir tus piernas.

Delicado: Cualquier blusa, accesorio o vestido de crochet se te verá increíble. No olvides agregar accesorios con moños o flores que reforzarán tu look.

Original: Rompe las reglas y combina tu prenda de crochet con prendas y colores inesperados. Agrega jeans y accesorios llamativos y divertidos.

¿Ya sabes cuál es tu estilo? Entra a la Guía de Estilo (Link) y en menos de 10 minutos lo descubrirás.