Ir de traje todos los días a la oficina no tiene que ser algo aburrido. A continuación te damos algunas ideas de combinaciones de color para que siempre te veas diferente:

Combinar neutros

Los colores neutros como el gris, negro, azul marino y blanco en saco y blusa siempre van a combinar bien. Por ejemplo, un saco azul marino con una camisa o blusa en azul claro se ven perfectos y además te ayudarán a proyectar una imagen sería y formal.

Neutros y colores pasteles

Algo que no falla es combinar tus sacos de color neutro con camisas y blusas en colores pasteles. Atrévete a combinar un saco gris con una blusa o camisa en color rosa, azul claro o lila.

Lisos y estampados

Las camisas o sacos estampados te ayudarán a salir de la rutina y a darle un toque diferente a tus looks. Puedes combinar un saco negro con una camisa a rayas en tonos grises, o un saco gris con una blusa azul a rayas con cuello y puños blancos. Los estampados te ayudarán a proyectar una imagen abierta y accesible.

Estos consejos aplican para mujer u hombre, solo es cuestión de que hagas pruebas y veas qué colores combinan entre sí y qué tipo de look quieres proyectar.